Qué son de iluminación de xenón y bi-xenón y cuándo fueron introducidas?

Posted on 13/02/2018 12:49pm

Lo que valoramos ahora como elementos comunes fueron en algún momento mayores éxitos de tecnología. Había momentos cuando una adición de una parte simple o variación del diseño de un cierto elemento provocó invenciones importantes que, años más tarde, sirvieron de base para los proyectos más avanzados. Vamos a tomar las luces bi-xenón para ejemplificarlo.

Faros de descarga de gran potencia, también nombrados el xenón o HID, abarcan una combinación de gases nobles y metales raros que se caldean para generar un fulgor blanco (o azul) y luminoso. Las luces xenón son alrededor de dos hasta tres veces más fuertes que las ampolletas halógenas tradicionales y a algunas personas les parece que su brillo puede provocar deslumbramientos para los otros conductores en el camino. Se recomienda mercedes cla scheinwerfer
opel corsa
Author: Crosa
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Los faros xenón, que piden menos potencia para trabajar, de hecho producen una iluminación más brillante. Trabajando con únicamente meros 35 wat de potencia, por lo general duran por unas 2000 horas de vida. Esto significa que los faros de xenón son más eficientes que las bombillas halógenas. Véase también mitsubishi asx xenon scheinwerfer



Uno puede reconocer fácilmente los faros de xenon Opel, Fiat, Porsche, o de otras marcas por su resplandor blanco fresco, que, por lo ordinario, está asistido por una tintura azul distintiva. En ciertos modelos de automóviles, como BMW, Suzuki, Audi o Seat bi xenon se localiza solamente en sus luces bajas, pero la iluminación de carretera se la suministra por un conjunto independiente de las luces halógenas. En el caso de los vehículos con luces bi-xenón, los dispositivos HID suministran tanto las luces bajas como las luces altas desde el mismo dispositivo de luces de xenón. Véase también w176 led

Ahora corrientes y disponibles como una opción en la gran parte de los fabricantes de coches, como Renault, Fiat, Audi o Porsche xenon se estrenó a mitad de la década de 1990. Los costes de las lámparas de xenón han crecido un poco a causa de su uso de partes raros.

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